Antes que nada, agregar el alga Kombu a los 4lt de agua. Dejar hidratando fuera del fuego, mientras se prepara lo demás.
Marcar las alitas con el aceite de girasol y dejar confitar a fuego bajo durante 20 min. Pasado este tiempo colar y reservar el aceite.
Lavar los huesos de ternera, llevándolos a ebullición desde agua fría. Cuando empiece el hervor, apagar fuego, colar y limpiar con agua fría. Agregarlos a la olla con el alga kombu y agregar también la carcasa de pollo, las alitas confitadas, las verduras cortadas a “grosso modo“ y el agua fría.
Llevar a ebullición a fuego alto y, una vez rompa el hervor, reducir el fuego a medio. Dejar hervir 2 horas aproximadamente.
Apagar el fuego y dejar reposar unos 30 min. Colar.
Hidratar el wakame en agua fría y cortar el nabo en rodajas finas. Una vez el wakame este hidratado, mezclar con el nabo y bañar con el vinagre y el azúcar.
Llevar una olla con agua a fuego alto, una vez empiece a hervir, bajar el fuego para que paren las burbujas y agregar los huevos, con cuidado. Volver a subir el fuego a tope y contar 6 minutos. Al pasar el tiempo, colar y dejar en agua fría, para que pare la cocción. Pelar y cubrir con salsa de soja. Reservar.
Cortar el nori en triángulos del tamaño deseado.
Para el Shoyu: (el Shoyu es la salsa con base de salsa soja. El Chashu es la panceta cocida en esta salsa)